21 noviembre 2008

Por Favor, Véanlo a Mí Manera

Recuerdo Perfectamente el año de 1997. Ya daba mis primeras tientas como operador financiero. El 5 de Diciembre del año anterior (1996) había pronunciado el Sr. Alan Greenspan, su famoso discurso “Irrational Exuberance”. Pasamos buena parte de aquel año 97, asimilando semejante bombazo! Cuántas tonterías tenía yo en aquel momento en la cabeza! Recuerdo que mis compañeros se mofaban de mis transacciones, pues parecían las siglas de identificación de alguna pequeña avioneta, algo así como YVK-Charli-papa; se reía el buen José Andrés de mí. Eran mis colocaciones en opciones, claro. Y resulta que ahora la vida me ha hecho el mejor de los regalos: el regalo de la juventud. Es increíble: me siento lleno de esperanzas; algo hizo “click” dentro de mí. Es por ello que les pido, lo vean a mi manera (just look it my way)!

Si! Es que la vida me ha retornado en un viaje fantástico más de una década atrás. Ahora soy once años más joven pues el S&P-500 ha retrocedido en el tiempo a 1997, pero entonces me doy cuenta de la inmensa ventaja que tengo: 11 años de experiencia que por lo demás, no han sido en vano. Gracias a la máquina del tiempo de Einstein, estoy de nuevo en aquel remoto momento. Mejor noticia no puedo tener. Esta vez lo haré al menos, 10 veces mejor! Tomaré muchas más oportunidades! De verdad llénense de esperanza, y simplemente, véanlo a mi manera.

2 comentarios:

  1. Sí, muy buen post. Yo estoy más contento aún, porque en 1997 no estaba todavía dentro de los mercados. Para mí, son en realidad, precios que nunca había visto y creo que se está abriendo una oportunidad histórica para comprar. Pero, NOT YET!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,


    Le escribimos desde el blog http://www.ieconomistas.es. Dado que la temática de su blog y el nuestro
    es similiar les queríamos proponer un intercambio de enlaces y aprovechar el beneficio que tendrá para
    ambos un enlace entre los 2 Blogs de la misma temática.
    Si les interesa por favor respóndannos a la siguiente dirección: redactores.es@gmail.com

    Esperamos su respuesta, gracias.

    ResponderEliminar

Busca en la Red

Búsqueda personalizada